© 2019 Fragmentaciones y Microvoladuras Técnicas S.L  

 C.I.F.: B40533010, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 10578, folio 57, inscripción 1 con hoja V-184674

EL EQUIPO HUMANO, LA BASE DE NUESTRO CONCEPTO


Somos una empresa innovadora en el servicio de fragmentación de roca y demolición técnica en hormigón de manera sostenible y limpia, con un equipo sólido, compuesto por experimentados profesionales dedicados a sectores cómo la demolición, excavación, gestión de residuos y voladuras controladas con más de 25 años de experiencia.

Desde 2013 empezamos a experimentar la tecnología de los fragmentadores de roca y hormigón tipo P2, llegando a acumular datos técnicos y experiencia en su uso para distintas aplicaciones y en distintos sectores.

Durante su evolución y desarrollo hemos experimentado, testado y analizado en laboratorio, distintas composiciones y productos para optimizar sus distintas aplicaciones, su manejo y sobre todo su seguridad, lo que finalmente aumenta la fiabilidad y el rendimiento en distintos campos en los que se demanda cada vez más nulo impacto ambiental y sensibilidad frente a vibraciones o proyecciones.

Profesionales certificados con carné de experto P2 expedido por el Ministerio de Industria, con experiencia y capaces de afrontar cualquier reto, evolucionando constantemente esta tecnología, 
garantizando la seguridad, sostenibilidad y precisión en todos nuestros trabajos de fractura de roca o demolición técnica en hormigón.

Una forma de trabajar abierta, honesta y con el nivel más alto de ética e integridad a la hora de ejecutar un trabajo, es lo que aportamos y garantizamos.