PERVOLGAL

La empresa PERVOLGAL posee a través de su socio fundador una experiencia de casi 20 años en perforación y voladuras, focalizadas en el noroeste español, pero con posibilidad de actuación en todo el territorio estatal.
Para el asesoramiento técnico, cuenta con la experiencia de la consultora GEATEK Ingeniería, con casi 15 años de experiencia en el campo de la minería y voladuras en obra civil.
PERVOLGAL posee maquinaria de perforación en propiedad, con una gran versatilidad, que le permite la ejecución de perforaciones de entre 33mm y 89mm, tanto en zonas agrestes y escarpadas, como en zonas urbanas, a través de la robusta perforadora con tren de orugas Ingersoll-Rand 660, o bien mediante la pequeña y flexible Takeuchi TB070 montada sobre orugas de goma.
Esta maquinaria y los equipos materiales, técnicos y humanos que PERVOLGAL tiene a su disposición resultan perfectos para la ejecución de pequeñas perforaciones para la utilización de material pirotécnico, allá donde la utilización de explosivo convencional no resulta adecuado o factible.

Fractura de roca con plasma

  • YouTube

Teléfono (+34)  960 62 85 59  -  645 56 56 89

0001.jpg